En este momento estás viendo 15 propósitos de año nuevo para dueños de negocio

15 propósitos de año nuevo para dueños de negocio

¡Nuestros propósitos para tú mejor año hasta ahora!

Porque este año es tu año… te lo aseguramos.

El año nuevo ya arrancó y tenemos que hacer un alto para reflexionar sobre nuestras victorias y lecciones del año 2021.  

¿Y no les pasa que siempre tienen los mismos propósitos de Año Nuevo

Comer sano, hacer más ejercicio, vender más, ser más agradecido, pasar más tiempo en familia…

Por lo general, aparecen un puñado de propósitos similares cada año, mientras nos atragantamos con las uvas, pero rara vez estas grandes metas se dan de la manera que esperamos.

 ¿Cómo hacemos REALMENTE para que sucedan?😱

🎁 Aquí te dejamos 15 resoluciones de año nuevo para dueños de negocios que vale la pena adoptar. Es importante que busques el espacio para realmente planear el año para que sea todavía más de lo que sueñas. Así que manos a la obra

⏱ 1. ESTABLECE TUS LÍMITES

 ¿Quieres disfrutar más de tu familia o hacer ejercicio con más frecuencia?  Establece límites estrictos para ti, tu familia y tu salud.  ¿Cuándo programarás la hora del gimnasio?  ¿Cuándo te comprometes a dejar de fumar al final del día?  ¿Qué es NO negociable?  Los estudios demuestran que somos más productivos cuando tenemos plazos y límites estrictos.

✔️ 2. SIGUE HONESTAMENTE TU LISTA DE TAREAS POR HACER DE FORMA SEMANAL

¿Tienes claro qué es lo que debes de estar haciendo cada semana y realmente terminar esas tareas? Delimitar el tiempo para realizarlo es primordial  ¿Cuáles son tus grandes retos esta semana?  Prográmate.  ¿Qué puede esperar hasta la semana que viene?  Ponlo en tu calendario.  ¿Qué puedes delegar?  Pide ayuda, más de la que necesitas.  Utilice las listas de tareas pendientes qué hay por todo internet descargables para guiar tu plan semanalmente. O tan sencillo como tomar una sencilla libreta y realmente planear.

🗓 3. DESTINA EL TIEMPO CON UN PLANIFICADOR

Establece un hábito diario para incluir tus objetivos en una agenda.  ¿Cuál es tu tiempo personal para “hacer las cosas”?  El tiempo que necesitas para planear la “lista de todas las semanas” y tener tus objetivos y tareas semanalmente, y ¿cuánto tiempo para planear esas actividades personales y que son tan necesarias? Se necesitan 21 días para formar un nuevo hábito, ¡sigue así!

🙏🏼 4. ESTABLECE INTENCIONES DIARIAMENTE

No dejes que el mundo que te rodea te diga cómo debes sentirte, ¡elígelo tú mismo!  Sé intencional todos los días sobre quién quieres ser, cómo quieres sentirte y cómo quieres que los demás se sientan a tu alrededor.  No cambies tus propias emociones diarias por el mundo que lo rodea.

🤝 5. SOLICITA MÁS AYUDA

Como emprendedores, es fácil caer en la trampa del “hazlo tu mismo” y ahorrar dinero, pero la verdad es que tienes que pedir ayuda para escalar y crecer.  ¿Cuáles son las actividades más valiosas y cuáles son las tareas más económicas que puedes subcontratar?  Pide ayuda antes de agotarse, es la única forma de crecer.

📅 6. FIJA UNA FECHA PERMANENTE PARA ANALIZAR TUS NÚMEROS.

“Necesito saber mis números”, pero ¿qué números?  ¿Y cuándo te comprometes a conocerlos?  Darle seguimiento a tus ventas, gastos e inventario, así que establece una fecha con tus números semanalmente para revisar los indicadores clave que importan y aprender qué es lo que hace que tu negocio funcione.

📊 7. ELIJA 3 MÉTRICAS QUE NO SEAN VENTAS PARA MEDIR SEMANALMENTE

Las ventas brutas realmente no cuentan la historia de lo que está funcionando.  Elige 3 métricas para medir semanalmente fuera de las ventas brutas.  Una buena métrica para comenzar incluyen “valor de ticket promedio”, “unidades por ticket promedio” y si cuentas con sitio web: tasas de conversión, tráfico del sitio, ROI, ventas por categoría o proveedor.

❤️ 8. TÓMALO PERSONAL

La gente quiere hacer negocios con personas, no con empresas.  ¿Cómo te estás volviendo personal como la cara de tu marca o con una voz propia?  La revolución de las pequeñas empresas está aquí, ¡pero tus clientes deben saber quién está detrás del negocio y entablar relaciones contigo!  ¡Conéctate a la cámara, haz preguntas, comparte historias y relaciónate!

📹 9. USA MÁS VIDEO

El video es el medio más visto en cualquier canal.  ¿Utilizas videos o animaciones a diario?  El video no solo atrae a los clientes y los ayuda a sentirse conectados, sino que la mayoría de los algoritmos favorecen el video y usan notificaciones para muchos videos en vivo o ver escándalos, haz de tus ventas un acontecimiento.

🛒 10. COMPRA LO QUE TUS CLIENTES REALMENTE QUIEREN

Honestamente, demasiadas boutiques se ven exactamente iguales.  ¡Todos parecen haber pedido los mismos artículos porque los demás “están vendiendo y ofreciendo” no se tomaron el tiempo para crear sus propias fotos, videos, gráficos o identidad de marca!  Sé SERIO acerca de quién eres como negocio, a quién le sirves y qué te distingue.

🧘🏻 11. CÓMO ENFOCARTE EN LAS TAREAS PRIORITARIAS QUE TE LLEVEN A ALCANZAR EL 80% DE TUS VENTAS

¿Te encantan esos golpes de dopamina al atender personalmente mensajes y notificaciones todos los días?  ¿O eres estratégico con lo que está en tu lista por hacer?  Primero haz lo difícil y completa las tareas de talacha en tus tiempos libres en el planeador.

🎓 12. SE UN MAESTRO Y ESPECIALÍZATE, NO QUIERAS SER UN MIL-USOS

¿Cuál es la red social más reciente?  ¿Debería importarte?  ¿O deberías concentrarte en dominar dónde te encuentras ahora?  Una cosa es tomar el control, pero espera hasta que estés listo para lanzar una estrategia y puedas manejar la creación de contenido o su reutilización.

😊 13. RÍE MÁS

Para ser honesto, administrar un negocio puede ser difícil.  Y es tan fácil dejar que las presiones del día se hagan cargo.  De forma intencional decide aprovechar al máximo todos tus recursos y compartir risas todos los días.

📱 14. DETEN TU SCROLL

Deja tu teléfono.  Ahora.  Establece un objetivo para el tiempo de pantalla diario y comienza el día lejos de te teléfono.  ¡Crea 3 veces más contenido del que consumes!

🧑‍🏫 15. CREA TIEMPO PARA APRENDER

Los dueños de negocios exitosos tienen una gran cosa en común: ¡son aprendices de por vida!  ¿Cuánto tiempo destinas semanalmente para aprender?

¿Qué más agregarías a la lista?  ¿O cómo cambiará estas ideas a lo que planeas para tus Resoluciones de Año Nuevo?

Una cosa es decir … Necesito perder peso.  Bueno, ¿cómo lo vas a hacer?

¿Lo “necesitas” o “quieres”?  Hay una gran diferencia.  No solo es el deseo lo que importa, sino las palabras de poder que usamos para describir nuestras metas.

¿Cómo implementarás estos 15 propósitos de año nuevo para dueños de negocios?

Haznos saber cuando leas esto, etiquétanos en una historia, ¡nos encantaría saber qué acción estás tomando!

Visita www.emperijoyada.com.mx y prepara tu inventario para el 2022🍾🎉