4 Maneras de Construir y Mantener Relaciones Fuertes a Través del Comercio en línea

4 Maneras de Construir y Mantener Relaciones Fuertes a Través del Comercio en línea

Los negocios con comercio en línea HOY prosperan al construir relaciones fuertes con sus clientes

Vivimos en un mundo donde la capacidad de iniciar y administrar una boutique y negocio en línea es cada vez más accesible, lo que permite a miles de hombres y mujeres perseguir sus sueños. Esto es sorprendente, pero una preocupación común para muchos de nuestros clientes en Emperijoyada es que la mayoría de sus ventas provienen de amigos y familiares y les está costando construir sus compradores frecuentes.

Tu familia y amigos te están comprando porque te conocen y te aman, por lo que tu objetivo debe ser desarrollar tu influencia y tus relaciones … pero, ¿cómo hacerlo exactamente?

Hoy en día, los pequeños negocios, boutique y tiendas de accesorios no solo están maximizando los espacios de punto de ventas físicos, sino que tienen éxito en línea sin esa experiencia de comprar en persona. Aquí en Emperijoyada te compartimos 4 formas clave para construir relaciones en línea a través del comercio electrónico.

1. Comunica tú por qué

“La gente no compra lo que haces, ellos compran por qué lo haces”. En un mundo lleno de opciones de compra, incluidos Target, Amazon y hasta un Wal-Mart, tu por qué es una de las cosas que te hará único(a).

Cuando compartes tu historia de por qué comenzó tu boutique/tu negocio, los clientes tienen la oportunidad de sentirse parte de la historia, lo que crea lealtad. No solo comprarán con frecuencia, sino que también te enviarán otros.

2. Usa Instagram Stories y Facebook en VIVO

Las boutiques en línea ahora tienen la oportunidad de compartir sus figura pública (persona) como nadie antes lo ha hecho y este Facetime crea una oportunidad perfecta para una relación personal con tu cliente ideal. ¡Si piensas en a quién sigues y te encanta en Instagram y Facebook, probablemente verás que son personas cuyas personalidades son divertidas y atractivas para ti o tienen algo que quieres!

Mientras te preparas para tus sesiones en vivo e historias de Instagram, piensa en tu cliente ideal y lo que está buscando; como todos sabemos, ¡tú vibra atrae a tu tribu a tus seguidores!

3. Considera un servicio al cliente excepcional

Un cliente leal vale hasta 10 veces su compra inicial y es 6-7 veces más costoso adquirir un nuevo cliente que mantener uno actual. Obviamente, financieramente, tiene sentido mantener fuertes relaciones con los clientes. Pero cuando vendes en línea y no ves a tu cliente cara a cara y hay más competencia que nunca, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?

Un servicio al cliente excelente y consistente incluye mucha comunicación; Esto incluye sistemas automatizados al realizar pedidos y un servicio rápido y preciso. Realiza tus envíos de acuerdo a los tiempos de entrega previamente acordados y muestra aprecio por el interés, por su compra, por su paciencia; un sincero mensaje de agradecimiento contribuirá en gran medida a construir esa relación.

4. Se generoso y consistente

Aunque, en última instancia, el objetivo subyacente y la medida del éxito de tu negocio o boutique son los ingresos, no es la única forma de medir tu éxito. ¡Brindarle a tu cliente ideal información relevante y consistente, lo que es tendencia, sugerencias útiles de estilo y consejos de belleza, continúa construyendo esa amistad y creando un ambiente alrededor de donde estás!

¡Comparte información que sabes que tu cliente ideal valorará y apreciará!

Entra a nuestra plataforma de mayoreo en línea www.emperijoyada.com.mx

Construir y mantener relaciones en para tu negocio o boutique en línea requiere planificación y mucha intención, pero puedes obtener recompensas increíbles y que te ayuden a construir una audiencia leal que te siga, no solo por los increíbles estilos que tienes en tu catálogo, ¡sino también por la información relevante y consejos útiles que siempre compartes!

Entra a www.emperijoyada.com.mx y checa que tenemos para ti.