Beneficios de comprar en Emperijoyada

Beneficios de comprar en Emperijoyada

Tiempo atrás un cliente de Emperijoyada nos hizo la siguiente pregunta:

¿Cuál es el beneficio de comprar en Emperijoyada

Y antes de contarte cuál fue nuestra contundente respuesta al respecto, queremos aclararte algo fundamental…  

Emperijoyada no ha inventado ningún hilo negro. Tal es así, que nuestros productos los podrás también encontrar en cualquier otra página nativa, es decir dirigida, orquestada y administrada por personal nativo de China.

Exponiendo esto, algunas opciones son: asujewerly, mimoda21, jewelrybund,  cheapwholesale, por nombrar solo algunas. Te darás cuenta, que existen una infinidad de sitios webs de venta directa, tales como aliexpress, dhgate alibaba, donde comercializadores colocan sus tiendas. Como lo hace Amazon y en México Mercado Libre

En consecuencia, habrás notado que puedes conseguir los mismos productos con diferentes proveedores, pero al final eso tampoco es lo realmente importante.

…y en el plano NACIONAL

Te vamos a confesar otro secreto… También es posible encontrar muchos de estos productos de forma local -ya puestos aquí en el país- con excelentes precios, listos para revender.

Por ejemplo, podemos citar sitios específicos en la Ciudad de México como: Peña y Peña, Tepito, Mercados Mayoristas, entre tantos otros.

Asimismo, en Guadalajara puedes encontrar muchos de estos productos en el Centro Joyero. Y en convenciones para medio mayoristas como lo son: Intermoda y Expojoya.

En definitiva, en la mayoría de ciudades de la República podrás toparte con revendedores que distribuyen toda clase de artículos. Como también en el plano digital existen grupos en redes sociales que se dedican a las ventas de ropa, zapatos y una infinidad de productos.

¿Dónde está la clave para triunfar en este negocio?

A los que ya llevan un largo camino recorrido con nosotros, saben que siempre les afirmamos que el sol sale para todos. Y que para que conquisten el verdadero éxito en este negocio, el precio de adquisición del producto es lo que menos importa.

Donde debe estar el enfoque es en el accionar cotidiano de la marca, para que de esta manera tus clientes te compren bajo demanda.  

Con este antecedente…¿Cuál es el beneficio de comprar con Emperijoyada entonces?

Somos el único e-commerce mexicano que se surte directo de China. Así que, podemos expedirte facturas sin ningún inconveniente y evitarte dolores de cabeza con el SAT. Somos tu opción ideal para que juntos formemos una alianza estratégica. (Un agente de ventas te podrá guiar en este punto) 

A lo mencionado anteriormente, te agregamos que contamos con pasarela de pago de tarjeta de crédito nacional, por consiguiente, podrás facturar tus pagos realizados. (consulta procedimiento)

¿Cuáles otras extraordinarias aportaciones tendrás con nosotros?

Con Emperijoyada recibirás:

Asesoría personalizada y permanente no sólo en lo referente para que tu envío esté correctamente optimizado, sino también en el manejo eficiente de tu presupuesto.

Te garantizamos impuestos nulos en órdenes menores a 20 kg., sin relojes y eligiendo el envío DHL-DF.

Nos responsabilizamos sobre la entrega de tus órdenes al 100%, atendiendo el accionar de DHL.

Trabajamos con meses sin intereses permanentes en tarjetas participantes. (AMEX no entra en el convenio)

Un poco más sobre Emperijoyada…

Tenemos nombre y apellido, sabes dónde localizarnos físicamente para tu absoluta tranquilidad. Nos caracteriza la transparencia y la seriedad a cada momento.

Tenemos 10 años de experiencia ininterrumpida en el mercado de los accesorios y productos para dama.

Presencia en Internet

Desde hace 3 años, hemos sumado a nuestro proyecto la plataforma de mayoreo en línea. Logrando ofrecer más productos con envíos a todo el mundo y posicionar nuestra marca en el mundo.

Siempre hemos dicho que, si nosotros lo hemos logrado, tú también lo podrás lograr. Somos fieles creyentes del crecimiento de mercado virtual y siempre te vamos a motivar para que tu marca cuente con su propia tienda en línea.

Así que ahora ya lo sabes…

Tú al igual que tus clientes, podrán comprar en donde más les convenga.

Porque opciones siempre habrá y muchas… 

Los clientes que han permanecido con nosotros desde nuestros inicios se han dado cuenta de que siempre buscamos lo mejor para ellos. Tal es así que cuando lo creemos oportuno, tenemos la humildad de recomendar a la competencia para que consigan soluciones y que continúen creciendo.

En cuanto a que compren en alguna otra plataforma china a que en Emperijoyada, aunque están es su derecho¡Nosotros siempre les vamos a convenir más! Aunque nos lleguen a mostrar todo el despliegue de la aplicación de Aliexpress con la variación de precios de un mismo producto…

Cada quien marca en precio, lo justo para su modelo de negocio, igual que lo harás tú. Pero al final, aunque nosotros podamos estar más elevados en precios que unos sitios chinos o más baratos que otros más la tranquilidad de saber a quién le compras… no tiene precio. 

Los clientes asiduos a nuestro showroom en Monterrey siempre serán los ganones en cuanto al inventario en existencia. Ya que como te podrás imaginar, es algo que tiene mucho movimiento. Aun así, nos da mucho gusto que la conveniencia de comprar en línea es cada vez más aceptada. Por lo que, incluso nuestro piso de venta se ha reducido como consecuencia.

Toda esta valiosa información que te hemos compartido te será sumamente útil para que te quede claro… Porqué a veces te convendrá comprar de forma local pero otras veces será más inteligente aventurarse más…

Así que, súrtete con alguien a quien le apasiona mostrarte el camino paso a paso.

Con alguien que ya lo ha recorrido y ha conquistado esa cima a donde tú quieres llegar.

¡Hazlo con Emperijoyada

Recibe $500 pesos de Regalo en tu Primer Compra

*Respetamos tu privacidad - nunca te enviaremos spam.